Encuentran cadáver calcinado en un ejido de El Naranjo

Cortadores de caña encontraron el cadáver de una persona totalmente calcinada dentro de un costal, en una parcela del ejido El Estribo perteneciente a este municipio.

 

La mañana de este miércoles, trabajadores del campo le prendieron fuego a un cañaveral que se ubica en el ejido El Estribo, que se ubica a unos nueve kilómetros de la cabecera municipal, cerca del ejido La Mutua, para poder realizar el corte de caña.

 

Una vez que culminó su faena, entraron los jornaleros a realizar el corte, pero uno de ellos se encontró un costal con restos de carne y cabello, por eso de inmediato avisó a sus compañeros y éstos hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

 

Minutos después llegaron policías, quienes revisaron el costal y confirmaron que se trataba de un cadáver humano, así que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Un perito forense y agentes de la Policía de Investigación, inspeccionaron el lugar, así como los restos humanos, pero no pudieron establecer si se trataba de un hombre o una mujer, sin embargo, lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele), donde sería analizado y se realizarían pruebas de ADN.

Deja un comentario