Un taxista fue baleado por hombres armados en calles de la colonia General I. Martínez, los maleantes luego de abrir fuego en contra del ruletero emprendieron la huida, la víctima fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal y trasladado a una clínica para su atención médica.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de un taxi Nissan Versa de color blanco con verde, con número económico 3236 se desplazaba por la calle de Ajusco, pero al encontrarse próximo al Canalón, fue atacado a balazos por hombres armados, quienes lograron hacer blanco tanto en la unidad como en el taxista.
Una vez cometida su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que testigos de los hechos solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad, para que acudieran a prestar el apoyo correspondiente.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor del taxi y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, en tanto que elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que procesaran el lugar y levantaran datos y todo indicio que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

