Nos reportan que el día de hoy Jueves 5 de Marzo 2020 por la mañana en el Hospital Angeles en San Luis Potosí, personas que estaban en el mismo centro de salud particular fueron por el desayuno a una máquina expendedora que se encuentra en uno de los pasillos del hospital, en donde ni tiene contacto con el Sol ni nada por el estilo;
Los encargados de estás maquinas expendedoras simplemente no se detuvo a tener el cuidado adecuado con el manejo del producto ya que se ve inmediatamente que no están en buenas condiciones, aunque también ellos comentan que la fecha de caducidad es del 15 de Marzo 2020, y le echan la culpa a Bimbo.


Podremos creer que es exagerado pero lo más preocupante es que están en un hospital prestigioso y no se pueden dar el lujo de que sucedan este tipo de cosas; hoy fue a una persona que se dió cuenta pero que sucedería si así se las come un niño o algún familiar cansado de un paciente que no se de cuenta y así las ingiera.
Las personas comentan que este hecho ya lo reportaron con los canales de comunicación adecuados pero le quitaron importancia al asunto, les dieron otras donitas Bimbo iguales y una coca cola de consolación, los afectados llaman a todos los que compren en estás máquinas a que tengan especial cuidado para evitar algún mal rato o que ingieran algún alimento que les enferme.
¿Te ha sucedido algo semejante? ¿La culpa la tiene Bimbo? Cuéntanos en los comentarios lo que te ha pasado o si conoces a alguien cercano que pasó por esta situación.




