Sangrienta fue la madrugada de este sábado en la colonia Tierra Blanca, perteneciente a la capital potosina. En un domicilio de la calle Segunda Norte, esquina con Xicoténcatl, de esta demarcación, fueron encontrados los cadáveres de jóvenes quienes fueron asesinados a balazos y uno más herido quien murió cuando intentaron trasladarlo al Hospital Central.
Los agentes de la PDI acudieron al lugar y se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio, mismos que ya ya fueron identificados y contaban con 18 y 21 años de edad.

Asimismo, se obtuvo que otro de los agredidos de 24 años de edad fue llevado en una camioneta particular al Hospital Central, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley respectiva y determinar las causas reales su fallecimiento.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se abocan a las investigaciones y labores de campo para esclarecer estos homicidios.
Servicios Periciales de la institución recolectaron en el lugar de los hechos casquillos de 9 mm y uno calibre 12, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación de este caso.
Junto a los cuerpos se encontraba una manta de advertencia, dejada por sus sicarios que decía: “esto me paso por extorsionador y krikero ya bo lo buelvo hacer”. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de ley.

