Trabajadores del parque Tangamanga I suspendieron la totalidad de sus labores para protestar frente a la oficina del director administrativo Enrique Alfonso Obregón, por incumplimiento de ofrecimientos y por asignaciones directas de obra.
Los trabajadores se reunieron en la puerta de acceso a la oficina del director administrativo, y pararon labores en todas las áreas de ambos parques para exigir el cumplimiento a las mejoras de las condiciones generales de trabajo, ofrecidos por el funcionario justo el día en que se incorporó al cargo.
Explicaron que además de los problemas laborales, el funcionario incurrió en una asignación directa de obra de 5 millones de pesos para la regeneración del Lago Mayor o Tanque de la Tenería.
Dijeron sentirse «hasta la madre» del director administrativo, recomendado por la familia del ex presidente municipal de la capital y la titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental Yvett Salazar Torres quien -dijeron- está más ocupada metiéndose en asuntos del parque Tangamanga que en la dependencia a su cargo.
Los inconformes demandaron la destitución del funcionario, y una solución pronta a sus condiciones como trabajadores.

