El niño de 12 años recibió dos impactos de bala en el cuerpo; médicos informaron que el menor se encuentra estable pues los balazos no lesionaron ninguno de sus órganos vitales.
Este martes 18 de febrero, hombres armados atacaron a tiros a un niño de 12 años en el municipio de Jacona, Michoacán. El niño recibió dos impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la región de Zamora.
Según el diagnóstico médico, el menor se encuentra estable y que el pronóstico de su salud es favorable. Los impactos no lesionaron órganos vitales.
La agresión fue realizada desde una camioneta en movimiento. El menor de edad regresaba a su casa cuando ocurrió el ataque.
De acuerdo con información, los hechos ocurrieron en la calle Argentina de Jacona, a las 6:55 de la tarde. El niño fue identificado por las autoridades con el nombre de Jesús.
Ante el atentado, se registró una intensa movilización policial en el municipio de Jacona, pero los agresores lograron huir del lugar de los hechos.

