Después de 44 años, Hermann Bohrer se retiró de la compañía BMW Group de México, y en su lugar, la transnacional cuyas oficinas se localizan en la ciudad de San Luis Potosí, nombró para su incorporación a Jörg Willimayer como nuevo Presidente y CEO.
Con 44 años de servicio, Hermann Bohrer dejó la vacante, y ahora, Jörg Willimayer será responsable de la planta de producción más vanguardista en lo que se refiere a tecnologías de digitalización, innovadoras y con nuevos estándares de sostenibilidad.
Milan Nedeljkovic, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Producción expresó: «Jörg Willimayer es un experto que cuenta con una excelente experiencia dentro de BMW Group y tiene un profundo conocimiento en materia de producción. Estoy convencido de que llevará a la planta a un nivel de liderazgo dentro de la industria automotriz. Con la excelencia mexicana, la planta se convertirá en un referente en términos de innovación y sostenibilidad. San Luis Potosí también aumentará la flexibilidad de nuestra red de producción mundial».
Jörg Willimayer comenzó su carrera en BMW Group en 2007 en la Planta de Múnich, Alemania, desde entonces, ha desempeñado distintas responsabilidades en las áreas de producción, gestión de calidad, compras y red de proveedores. Previo a su arribo a México, Willimayer ocupaba el cargo de Vicepresidente Senior de Compras, Red de Proveedores, Tren Motriz y Chasis de BMW AG.

