Un sujeto fue ejecutado y su cuerpo fue localizado en el camino a Villela en Santa María del Río, frente al panteón de la mencionada localidad, se encontraba acostado boca abajo y tenía las manos atadas hacia atrás, en un principio se mencionó que había sido desollado, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
A través de los Servicios de Emergencia se informó que en el camino a Villela, frente al panteón, se encontraba el cuerpo inerte de un sujeto y que aparentemente había sido ejecutado, ya que tenía las manos atadas hacia atrás.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a corroborar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que se encontraba acostado boca abajo y tenía las manos atadas hacia atrás, vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos azules y playera café, con la que se presume le cubrieron la cabeza antes de ultimarlo.
Una vez que se levantaron datos e indicios, se procedió a levantar el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

