Esta mañana de miércoles se reportaron tres cuerpos sin vida y junto a ellos una cartulina con un mensaje que será analizado por las autoridades; este hecho ocurrió en un terreno baldío atrás de Villa Magna al poniente de la ciudad, el reporte fue aproximadamente a las 8:00 am a través de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), y con esto agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para comenzar con las investigaciones.

Los tres cuerpos de estas personas serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de los fallecimientos.
La PDI trabaja en su identificación y realiza trabajos de campo en el lugar del hallazgo para el esclarecimiento de estos homicidios.
En San Luis Potosí nos estamos «acostumbrando» a tener todos los días este tipo de acontecimientos y vemos que no es solo es una parte de la ciudad, sino que puede ser en cualquier sitio y a todas horas; esperamos que la capital potosina regrese a la tranquilidad en poco tiempo.

