La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la presa El Peaje, el cadáver se encontraba envuelto en una cobija o cobertor en color rosa; personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.
Aproximadamente a las 16:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, se informó que a aproximadamente diez metros de la carretera a Guadalajara, por la Presa del Peaje, se encontraba envuelto el cuerpo de una persona.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información y una hora después aproximadamente localizaron el cuerpo, procediendo a acordonar el área y solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones.
El área fue acordonada hasta el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y levantaron algunos datos e indicios, para tratar de que se esclarezca lo que parece ser una ejecución más.

