El chofer de un tráiler tipo nodriza no tuvo precaución al circular por una zona de curvas y se estrelló contra un cerro; el saldo del accidente fue de sólo daños materiales.
La madrugada de este lunes se suscitó un accidente en el kilómetro 24 de la mencionada carretera de cuota, en el tramo Rayón-Tamasopo, donde se vio involucrado un tráiler marca Kenworth color blanco, tipo nodriza, con razón social Transportes Teknicos Especializados de Cars S.A de C.V.
El chofer presuntamente circulaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles, cuando en una zona de curvas, perdió el control del volante y se estrelló contra un cerro, aunque para su fortuna los daños materiales en su unidad fueron leves, sin embargo la unidad se apagó y ya no pudo encenderla.
Minutos después llegaron al lugar unos trabajadores de la empresa que da mantenimiento a esa carretera y realizaron labores de abanderamiento, además de que dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaron de tomar conocimiento y solicitar apoyo de una grúa para poder mover la unidad.

