Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la colonia Nuevo Progreso, los delincuentes le dispararon desde un vehículo en marcha y se dieron a la fuga.
El hecho tuvo lugar la mañana de este viernes en los andadores Dalen y Comte, donde quedó sin vida el ahora occiso de unos 30 años de edad; al parecer iba huyendo de unos sujetos que lo perseguían a bordo de un automóvil, los cuales le dispararon dejándolo sin vida para luego huir rumbo a la avenida Salk.
Los vecinos, al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía; como vieron al joven tirado le hablaron a los cuerpos de emergencia y arribaron los socorristas, pero determinaron que ya había fallecido. Presentaba dos heridas de bala, una en el cuello y otra en el lado derecho del tórax.
Elementos de distintas corporaciones arribaron al sitio, algunos testigos indicaron que los atacantes andaban en un carro Honda color blanco y que huyeron hacia la avenida Salk; se montó un operativo en la zona pero no se pudo localizarlos.
El cuerpo del infortunado, que quedó tirado en el piso junto al portón de una vivienda y un automóvil, fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley; la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.
Un sujeto de aproximadamente 33 años fue privado de la vida en el transcurso de esta madrugada en la colonia Nueva Progreso, se cree que le dispararon desde el interior de un automóvil cuando lo tuvieron a la vista.
En Andador Dalen y Privada de Conte ocurrieron los hechos al filo de las 2:3 la mañana y de acuerdo con información recabada, los ocupantes de un vehículo Honda en color gris circulaba por el lugar y en determinado momento se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
Carlos N. recibiría por lo menos dos impactos; a la altura del cuello y otro cerca del tórax, posiblemente trató de refugiarse en un inmueble, sin embargo cayó desplomado frente al portón de una vivienda, dejando manchas hemáticas sobre un vehículo.
Corporaciones policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y de inmediato acordonaron el lugar. Del clásico rondín para dar con la posible ubicación de los asesinos se olvidaron, pues ya hasta eso les da flojera.
Servicios Periciales acudió para las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al SEMELE para la necropsia de rigor.

