Una jovencita que había salido de un jaripeo baile en la comunidad de Los Gómez, murió al ser atropellada por un vehículo desconocido en la carretera a Rioverde, a la altura del fraccionamiento Real del Potosí.
La infortunada, identificada con el nombre de Teodora, de 15 años de edad, quedó sin vida a la orilla de la carretera, luego de ser embestida por el vehículo, cuyo conductor no se detuvo a auxiliarla y continuó su trayectoria.
Según los hechos, la jovencita había estado en un lienzo charro en la comunidad de Los Gómez, en donde se había llevado a cabo un jaripeo baile que fue amenizado por varios grupos norteños.
Estuvo conviviendo varias horas con sus amigos hasta que ya de madrugada decidió retirarse y trató de cruzar la carretera a la altura del Real del Potosí, cuando sobrevino la tragedia.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos la auxiliaron ya había fallecido y se dio aviso al resto de las autoridades.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares, en tanto que ya se iniciaron las investigaciones sobre el conductor que la atropelló.
Fuente: Pulso

