¡Aguas con los «amables» inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes!
Comenzaron el año sedientos de poder y dinero que si prestamos atención en los últimos días han detenido a supuestos Uber y hasta les echan la grúa para amedrentar a los ciudadanos, civiles que no son «socios» de ninguna plataforma.

Ahora con la novedad de que arman persecuciones y embisten a los conductores con sus carros para obligar a detenerse.
Hoy por la mañana siguieron a un civil desde la central camionera hasta avenida Topacio, en dónde los inspectores embisten a un civil dueño de un Versa color rojo por las Calles de Amatista y Alejandrina, en la colonia Jardines del Sur.

El civil afectado señala que no es «socio» de plataforma ni trabaja para ninguna, que no había cometido infracciones y que ni cuenta con seguro de auto; entonces no entiende quien le pagará los daños de su vehículo porque nadie le pudo resolver el las más de 2 horas y media que estuvieron en el lugar; al contrario fue víctima de los «cazadores» de la SCT y de los taxistas que arribaron al lugar en busca de sangre Uber; ¡vaya que se iba armar la campal! Ya que poco después llegaron «socios» de Uber para descartar que fuera algún compañero.
Desesperados por el gran embrollo en que se metieron, llamaron a una de sus grúas para que se llevaran el carro, antes de que llegaran los oficiales de tránsito, como indica la ley que deben realizar los levantamientos; sin embargo, no pudieron moverlos pues llegaron verdaderos conductores de Uber al enterarse del hecho por redes sociales.
El carro rojo quedó completamente dañado de la parte frontal, la facia se desprendió por completo y el faro izquierdo terminó en pedazos. La defensa de la parte trasera también se desprendió del carro, dejando doblada la facia.

Cuando el asunto comenzó a complicarse por la presencia de taxistas y verdaderos conductores de Uber, llegaron elementos de la Fuerza Metropolitana a resguardar la zona.
Así que tengamos cuidado de estos inspectores de la SCT, porque primero golpean y luego preguntan.

