Clausuran anexo por operar sin permiso

El anexo ubicado en la calle de Comonfort número 400 denominado Villa Vía Crucis A.C., fue clausurado por la Unidad de Gestión del Centro Histórico por no contar con licencias de funcionamiento, reportó la titular de la dirección, Rocío Zavala.

 

Señaló que el dueño del establecimiento estará obligado a realizar los trámites correspondientes para que se determine si procede o no otorgarle una licencia en el futuro.

Cuestionada respecto a si conoce a dónde fueron trasladados los internos que eran atendidos en el lugar, dijo desconocer el tema, pues eso es algo que corresponde a otras autoridades.

 

«El anexo está clausurado y como todos, la gente hace las cosas. Que no conozcan la ley no los exime de cumplirla, el señor no tenía su licencia y está clausurado, entonces pasará a realizar su trámite necesario en la mesa colegiada como cualquier otro negocio», aseveró la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

 

La funcionaria aseguró que se verificó que en el lugar no hubiera internos antes de realizar la clausura de las instalaciones.

Deja un comentario