Con el cráneo destrozado fue localizado el cuerpo de un individuo, el cadáver se encontraba entre unos matorrales, cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Rinconada, cerca del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
La mañana de ayer se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un individuo que se encontraba boca abajo y cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Rinconada, por el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, debajo de la cabeza se encontraba un lago hemático y a simple vista se apreciaba que tenía fractura de cráneo.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez en el lugar procesaron el lugar.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo de complexión delgada de aproximadamente 1.75 metros de estatura, que vestía pantalón en color caqui, sudadera negra y tenis blancos.
Una vez que se examinó el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
Policías de Investigación iniciaron las investigaciones de campo, para tratar de establecer en primer lugar la identidad del ahora occiso y posteriormente entablar diálogo con familiares y amigos, para tratar de obtener algún indicio sobre la identidad de él o los asesinos.

