Un joven de 21 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, hombres armados le dispararon, para de inmediato emprender la huida, aunque la víctima fue trasladada a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica, finalmente falleció.
Los hechos se suscitaron el día 25 de diciembre, cuando el ahora occiso identificado como Marco Antonio de 21 años de edad, se encontraba cerca de su domicilio, que se ubica en la calle Acapulco, en la colonia anteriormente mencionada, cuando arribaron al lugar hombres armados y abrieron fuego en su contra, la víctima cayó al piso mortalmente lesionado, en tanto que sus agresores emprendían la huida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que su estado de salud era delicado, lo trasladaron de inmediato a la clínica 50 del IMSS, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de quien o quienes dispararon en contra del joven.

