La inseguridad va en aumento, ahora cinco hombres armados incursionaron en un bar que se ubica en la colonia Torres del Santuario, con lujo de violencia sometieron a las aproximadamente 12 personas que se encontraban en el interior y luego de golpearlos a todos, los despojaron de sus pertenencias, además se llevaron las cámaras de video y el cerebro, para evitar que su rostro quedara al descubierto.
Los violentos hechos se suscitaron el sábado aproximadamente a las 23:00 horas, en el bar «El Comodín», que se ubica en la calle de Juan de Dios Peza en la colonia Torres del Santuario, lugar en donde se encontraban aproximadamente 12 personas, entre clientes y empleados.
En forma repentina llegaron cinco sujetos que portaban armas de fuego, se distribuyeron coordinadamente para someter a sus víctimas a quienes golpearon y obligaron a tirarse al piso, para de inmediato despojarlas de sus respectivas carteras, teléfonos celulares, dinero en efectivo, relojes y llaves de automóviles.
El atraco duró aproximadamente cinco minutos, tiempo en el que los delincuentes se dieron el lujo de desprender cámaras de video vigilancia y apoderarse del monitor o «cerebro», tratando con ello de evitar que su rostro quedara grabado.
Una vez cometida su fechoría, los delincuentes salieron y emprendieron la huida, sin que los afectados lograran ver si huían a bordo de alguna unidad, sobre todo porque tenían el temor de resultar lesionados.
Uno de los afectados recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo quedar inconsciente.

