Este pasado Domingo 22 de Diciembre 2019; se encuentran en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de una joven mujer, el hallazgo se realizó en un basurero que se ubica en el fraccionamiento San Cristóbal, vecinos del lugar señalaron que era adicta a las drogas, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero el cadáver no presentaba huellas de violencia visibles.
Por la tarde se informó que sobre la avenida Arroyo de la Virgen, en lo que es considerado como un tiradero de basura, se encontraba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron el cuerpo de la ahora occisa, identificada como María Trinidad, quien contaba con 27 años de edad, procedieron a acordonar el área.
Personal de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones, examinando el cuerpo y determinando que no presentaba huellas de violencia visibles, por lo que en esos momentos no se pudo determinar las causas del deceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas de la muerte.

