Intensa movilización policíaca se registró en la colonia Las Pilitas, luego de que una mujer y un policía municipal fueron atacados a balazos en la avenida Salk, ambos perdieron la vida.
El ataque se registró en un primer hecho en la avenida Peral, a la altura de la avenida Salk, cuando presuntamente tres personas atacaron a balazos a una mujer, que perdió la vida en el lugar.
En un segundo hecho, al momento de huir del lugar, los responsables, que antes del ataque viajaban en un Nissan Sentra que fue abandonado en el lugar, corrieron hacia Avenida Salk, a la altura de la calle Spallanzani cuando fueron sorprendidos por un policía municipal quien les marcó el alto, sin embargo, los hombres también le dispararon y así pudieron escapar.
El policía municipal fue trasladado a un hospital donde minutos más tarde perdió la vida.
En la avenida Salk, a la altura del Periférico, alrededor de seis elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo de seguridad y revisaron el interior de los coches para dar con las personas responsables de los hechos.
Además se montó un operativo de otras corporaciones policíacas en la avenida Salk y los alrededores. Mencionada avenida fue cerrada a la circulación y el transporte público fue desviado hacia calles aledañas.
El área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y recolectan los indicios respectivos para su análisis.
La mujer occisa ya fue identificada, contaba con 52 años de edad; asimismo el policía ya se encuentra identificado.
La PDI aplica en las investigaciones los protocolos correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.










