Circulaba por el Libramiento Oriente cuando el conductor perdió el control.
Un tráiler quedó en pérdida total luego de estrellarse contra un poste y quemarse, la mañana de ayer circulaba por el Libramiento Oriente cuando el conductor perdió el control del volante y sobrevino el accidente.
De acuerdo a la información recabada, el tráiler, del que no se supieron características debido a que quedó quemado por completo, se desplazaba por el Libramiento Oriente en el tramo de la carretera a México hacia la de Rioverde.
En determinado momento, el conductor se descontroló y se estampó de frente contra un poste de cables de energía eléctrica de alta tensión que ahí se ubica, enseguida el vehículo empezó a arder y las llamas envolvieron la cabina y la caja, quedando todo prácticamente convertido en cenizas.
Ante el reporte de parte de otros automovilistas, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos pero ya poco pudieron hacer puesto que el fuego consumió la unidad.
Se desconoce el destino del conductor, nadie supo si quedó atrapado en el tráiler y haya fallecido o si pudo salir de la cabina a tiempo y ponerse a salvo, en el sitio no hubo nadie que diera algún informe sobre el paradero del mismo.

