La administración saliente dijo cumplir con los tiempos oficiales en el procedimiento de entrega-recepción.
Ernesto Barajas Ábrego, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, aseguró que comenzó formalmente el primer acercamiento con la administración entrante, con disponibilidad y voluntad en los trabajos de entrega-recepción.
El funcionario municipal dijo que todo está fluyendo de manera correcta, para concluir el procedimiento por parte de la administración saliente.
“A partir del jueves 13 de septiembre y los días siguientes se darán los trabajos de entrega y revisión, para que todo camine ordenadamente, como hemos venido realizando hasta la fecha, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pertinentes”, detalló Barajas Ábrego.
Dijo además que ya se cuenta con un cronograma establecido, para dar seguimiento puntual a la entrega-recepción con los dos cortes establecidos. El segundo corte se llevará a cabo el 30 de septiembre.
Finalmente, Barajas Ábrego agradeció a la administración entrante su voluntad en los procesos que están transitando, para lograr una entrega completa y de la mejor manera, en beneficio de ambas partes.

