La candidata a la alcaldía de San Luis Potosí también dijo que dentro de sus compromisos está erradicar la corrupción.
Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí, dijo que: “Toda persona que aspire a un cargo público debe demostrar claramente que tiene un modo honesto de vivir, que no tiene nada que esconder y que nunca ha dado lugar para un cuestionamiento o sospecha”.
“No soy rica ni estoy en esta contienda electoral por ambición económica, me mueve el interés por sacar del atraso a la ciudad, por resolver los grandes problemas que hoy nos afectan y por mejorar las condiciones de vida de los potosinos”, enfatizó.
La candidata recalcó que por ello tiene entre sus primeros propósitos erradicar la corrupción y ofrecer una atención más rápida y eficiente, asó como mejores servicios en todas las áreas de la administración municipal.
Posteriormente, en reunión con vecinos de El Saucito, refrendó el compromiso de emprender las obras que demanda el desarrollo urbano, pero siempre con el consenso de los ciudadanos.
En este contexto, dijo que en su administración mantendrá un contacto permanente con todos los sectores de la población, para escuchar sus planteamientos y atender sus necesidades.
La Orquesta

